Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 08, 2010, 04:14:12 am
Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Noticias: No aceptamos mensajes ofensivos o con lenguaje obseno o vulgar.

TRANSLATINAS-FOROS  |  BIENVENIDOS AL FORO  |  SOS-TRANSFOBIA  |  Tema: "Solo para TranS concernidas" « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Encuesta
Pregunta: ¿Ustedes hacen la prostitución?
Todos los dias   -0 (0%)
De vez en cuando   -1 (9.1%)
Para poder terminar el mes   -5 (45.5%)
Porque estas en paro   -1 (9.1%)
Por que tu lo tomaste como trabajo   -4 (36.4%)
Total de votos: 10

Autor Tema: "Solo para TranS concernidas"  (Leído 606 veces)
Garu
Newbie
*

Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« en: Mayo 24, 2009, 11:24:31 pm »

Esta es una encuesta para todas las personas TranS que quieran contestar
Jamás se realizo una encuesta de esta manera siempre hablan de nosotras pero no hacen nada para que esto deje de ser una obligación que sea una decisión personal

Saludos

Garu
Lolita
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 12:09:28 am »

Yo creo que casi todas las personas trans latinas hemos pasado o estamos en el trabajo sexual
Las autoridades de casi, digamos todos los países no están preparadas a un nueva populación que es la nuestra

Quien anda en pagos ajenos, debe ser manso y prudente
Garu
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 05:42:00 pm »

Me parece que toque una parte sensible
upsss
Titina
Newbie
*

Preocupado como Adán en otoño

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2009, 10:13:53 pm »

Creo que este sondaje Garú no es para un foro como este,  tal vez me equivoque pero creo ¿no?

"Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca".
Luis
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2009, 10:16:41 am »

Creo que este sondaje Garú no es para un foro como este,  tal vez me equivoque pero creo ¿no?
Estoy de acuerdo con Tatina
Rebeca_Sanchez
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2009, 09:05:56 am »

Hola porque quieren esconder una realidad... ¡¡¡carajo !!!

VIVIR Y DEJAR VIVIR

LA DULCE REBECA
Pilly
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2009, 09:27:02 am »

Todas no tememos la dicha de estar sentadas en un escritorio

Pero como quisiéramos estar...

Chicas y chicos por favor no se molesten pero el trabajo sexual es la única forma de poder vivir dignamente.

Normal yo no saco mi bandera de lucha pero las transexuales que viven su identidad de género en una edad temprana esta prácticamente sometida a ejercer ese trabajo.

No como otras que después de 30 o 40 años de vida digamos como un hombre  se transforma en mujer digooo muyyy bien transforma y no quiero que me ataquen como lo hacen siempre.

Es realmente la verdad que yo tenga mucho respeto a esas personas, pero no dejo de pensar a mi manera.

La prostitución o el trabajo sexual es prácticamente la única puerta a la vida para nosotras las transexuales que declaramos nuestra identidad de género desde jóvenes digamos a una temprana edad.

Pero es la sociedad que nos impulsan a ese trabajo  dime ¿quien nos da trabajo?  si la propia sociedad nos consideran como inadaptadas, analfabetas, con disforia de género.

Bueno me despache con muchas ganas y sigamos el debate, hasta pronto

"Me extraña araña, que siendo mosca, no me conozca".

Pilly
Flavia
Newbie
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2009, 08:02:47 pm »

Todas no tememos la dicha de estar sentadas en un escritorio

Pero como quisiéramos estar...

Chicas y chicos por favor no se molesten pero el trabajo sexual es la única forma de poder vivir dignamente.

Normal yo no saco mi bandera de lucha pero las transexuales que viven su identidad de género en una edad temprana esta prácticamente sometida a ejercer ese trabajo.

No como otras que después de 30 o 40 años de vida digamos como un hombre  se transforma en mujer digooo muyyy bien transforma y no quiero que me ataquen como lo hacen siempre.

Es realmente la verdad que yo tenga mucho respeto a esas personas, pero no dejo de pensar a mi manera.

La prostitución o el trabajo sexual es prácticamente la única puerta a la vida para nosotras las transexuales que declaramos nuestra identidad de género desde jóvenes digamos a una temprana edad.

Pero es la sociedad que nos impulsan a ese trabajo  dime ¿quien nos da trabajo?  si la propia sociedad nos consideran como inadaptadas, analfabetas, con disforia de género.

Bueno me despache con muchas ganas y sigamos el debate, hasta pronto

Buenas conclusiones Pilly
Felicitaciones por tu redacción sobre las personas que hacen el trabajo más viejo del mundo
La verdad que no cualquiera lo realiza es por eso que tengo mucho respeto a esas personas sea mujer hombre o travesti

Saludos
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
TRANSLATINAS-FOROS  |  BIENVENIDOS AL FORO  |  SOS-TRANSFOBIA  |  Tema: "Solo para TranS concernidas" « anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión