Todas no tememos la dicha de estar sentadas en un escritorio
Pero como quisiéramos estar...
Chicas y chicos por favor no se molesten pero el trabajo sexual es la única forma de poder vivir dignamente.
Normal yo no saco mi bandera de lucha pero las transexuales que viven su identidad de género en una edad temprana esta prácticamente sometida a ejercer ese trabajo.
No como otras que después de 30 o 40 años de vida digamos como un hombre se transforma en mujer digooo muyyy bien transforma y no quiero que me ataquen como lo hacen siempre.
Es realmente la verdad que yo tenga mucho respeto a esas personas, pero no dejo de pensar a mi manera.
La prostitución o el trabajo sexual es prácticamente la única puerta a la vida para nosotras las transexuales que declaramos nuestra identidad de género desde jóvenes digamos a una temprana edad.
Pero es la sociedad que nos impulsan a ese trabajo dime ¿quien nos da trabajo? si la propia sociedad nos consideran como inadaptadas, analfabetas, con disforia de género.
Bueno me despache con muchas ganas y sigamos el debate, hasta pronto
Buenas conclusiones Pilly
Felicitaciones por tu redacción sobre las personas que hacen el trabajo más viejo del mundo
La verdad que no cualquiera lo realiza es por eso que tengo mucho respeto a esas personas sea mujer hombre o travesti
Saludos